viernes, 17 de junio de 2016

Analisis de Sincronia (2015) Synchronicity

Una gran película que trata sobre viajes en el tiempo y los mundos paralelos, muy buen guion, reparto y música. A pesar del poco presupuesto de la película, te mantiene pegado de inicio a fin, se los recomiendo.

Sincronía
 conocida también como Synchronicity dirigida por Jacob Gentry, es la historia protagonizada por Chad McKnight quien interpreta a un físico quien inventa una maquina futurista pero pasando desapercibido buscara la manera de demostrar que su maquina realmente funciona.
Sincronia (2015) DVDRip Latino
Título original: Synchronicity DVDRip Latino
Titulo Latino: Sincronia (2015) DVDRip
Fecha de estreno: 22 de julio de 2015
Duración: 101 minutos
País: Estados Unidos
Director: Jacob Gentry
Guión: Jacob Gentry, Alex Orr
Música: Ben Lovett
Fotografía: Eric Maddison
Reparto: Chad McKnight, Brianne Davis, AJ Bowen, Scott Poythress, Michael Ironside
Género: Ciencia ficción. Intriga. Thriller | Viajes en el tiempo

Acerca de Sincronia (2015) 

Sincronía es una historia de ciencia ficción y suspenso que se desarrolla luego de que el fisico Jim Beale inventa una maquina con la cual puede doblar el espacio – tiempo, una extraña dalia llega del futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad.

tag:Scott Poythress,Michael Ironside,Ciencia ficción,Intriga, Thriller |, Viajes en el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario